Iron Man y sus peleas en Avengers Alliance

El personaje de Marvel Comics está en todos lados, debido al estreno de su tercera película, Iron Man 3, pero su arribo al juego para Facebook Marvel Avengers Alliance, llega en un excelente momento porque el héroe tecnológico tiene habilidades muy interesantes para ayudarte en tus luchas contra HYDRA y sus planes de dominio mundial.

Iron Man aparece en el juego como parte de una nueva Operación Especial, que incluye una nueva línea argumental que incluirá héroes y villanos. No faltarán las armaduras y enemigos que utilizan esta tecnología que originalmente Iron Man estrenó para luchar por la justicia.

Iron Man Avengers Alliance

¿Alguna vez te preguntaste cuantos tipos de armadura tiene Tony Stark? Prepárate para ver varios de sus diseños en acción durante las nuevas aventuras de Iron Man en Marvel Avengers Alliance.

Nuevos personajes en Avengers Alliance

El juego para Facebook inspirado en el universo de comics Marvel sigue generando fanáticos y ahora incluso podremos jugar con la protagonista femenina de las películas, Pepper Pots. Su armadura, llamada Rescue Armor, está inspirada en el diseño que se pudo ver en las páginas de Invincible Iron Man, uno de los más recientes comics del personaje.

Iron Man Avengers Alliance

Entre las compras extra que puedes realizar si tienes algo de dinero, se encuentran la armadura especial Mark 42 y la versión Iron Patriot de War Machine. Son pequeños detalles que interesarán seguro a los jugadores que quieren tener toda la colección o, a fanáticos del personaje. Pero sino, con Iron Man en Avengers Alliance tenemos mucho para divertirnos con lo mejor del mundo de los super héroes.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Marvel Avengers Alliance en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *