iNverted: Un divertido juego para iPhone

En iNverted tu misión es pilotear una nave entre los escombros, para recoger las esferas de colores y de esta manera evitar chocar contra los muros luminosos para ganar puntos. Ésta es la presentación de uno de los juegos más populares para iPhone.

Para poder controlar tu nave, lo que tendrás que hacer es apoyar solamente un dedo en la misma, y cuando lo levantes todo el escenario se invertirá, es ahí en donde podrás manejar tu nave con el acelerómetro. En el juego deberás tomar ventaja de esta característica para ir cambiando el método de control en el momento adecuado, y de esta forma evitar que se destruya la nave.

Vale aclarar que este videojuego es pago, pero cuesta menos de un dolar,  por lo que tendrás diversión por horas, horas y horas por muy poco dinero. Si quieres jugar partidas divertidas y rápidas, éste es el juego de video que tienes que tener en tu móvil.

iNverted verdaderamente es un juego muy sencillo de usar, en que podrás disfrutar de partidas online, como también de  en solitario. Eso lo hace ideal para jugarlo en cualquier momento del día. Te queremos recordar que para poder bajarlo necesitas tener instalado iTunes, si no lo tienes lo puedes descargar del siguiente enlace:

Enlace: iTunes

A continuación te dejamos el enlace del juego:

Enlace: iNverted