Hitman: Absolution, avances pre-E3

IO Interactive, regresa con una de sus licencias más conocidas, Hitman y, en la E3 2011, se presentará el nuevo juego Xbox 360 Hitman: Absolution, donde el asesino Número 47 vuelve para una de las entregas más ambiciosas de la franquicia.

La demo de Hitman: Absolution, muestra una escena repleta de personajes. Un nivel que se asemeja a la misión del festival del Mardi Grass en Blood Money, pero ahora con otra ambientación. Una bulliciosa mañana en la estación de tren de Chicago.

El motor gráfico Glacier 2.0, da vida al nuevo agente Número 47, en un título que se ha echo esperar varios años, ya que Blood Money fue lanzado en 2006 y desde entonces no había novedades respecto del personaje.

El nuevo Glacier 2.0, mejora las características que desde siempre han sido llamativas en Hitman. Inteligencia artificial, escenarios ricos en detalle, muchos personajes y una gran libertad de acción para uno de los títulos de acción en tercera personas más esperados en este E3 2011.

Los instintos de Número 47 son uno de los nuevos elementos jugables. Implican desde habilidades innatas de nuestro asesino favorito has posibilidades para mejorar nuestro rendimiento, evadiendo a los enemigos, viéndolos como siluetas fosforescentes en determinados momentos y realizando movimientos especiales que acaban con ellos fácilmente.

Vía: MeriStation