Highspeed Chase 2, persecución gratis en Google Chrome

Highspeed Chase 2,es un juego gratuito para Google Chrome ideal para los amantes de la velocidad. Tienes que ponerte en control de un vehículo de policía último modelo con el cual ir atravesando las rutas del país y destruyendo los autos enemigos.

A lo largo de las misiones encontraremos poderes especiales que van desde saltos en el aire hasta propulsores para ganar mayor velocidad.

En Highspeed Chase 2 tenemos objetivos específicos, en cada misión hay que detener un número específico de autos pero sin perder tiempo ya que si los perdemos de vista o no los alcanzamos tendremos que empezar de nuevo la misión.

Los poderes sirven para mejorar el rendimiento de nuestro auto y a lo largo de cada mapa encontraremos poderes nuevos y herramientas específicas que ayudan a destruir los vehículos de los delincuentes y conseguir más puntos por velocidad o maniobras espectaculares.

Highspeed Chase 2 tiene un aspecto gráfico que remite al primer Grand Theft Auto. Cenital, con desarrollo veloz y explosivo, el juego es muy fácil de dominar con las flechas direccionales sirviendo para doblar, acelerar y reducir la velocidad.

Con la barra espaciadora usamos los poderes especiales y luchamos por la justicia a bordo de un vehículo increíble.

Vía: Chrome Web Store
Enlace: Juega Highspeed Chase 2 gratis