Hideo Kojima consternado y el E3 que se avecina

A poco de la celebración de la nueva conferencia E3 de videojuegos, el famoso desarrollador Hideo Kojima, hace extrañas declaraciones a través de su cuenta de Twitter y una reunión con los directivos de Square Enix.

Para aquellos que siguen la carrera del desarrollador, desde hace años Konami y Hideo Kojima, han trabajado en conjunto para el desarrollo de algunos de los más famosos juegos de acción, estrategia y sigilo de la industria: Zone of the Enders, Policenauts, Metal Gear.

Pero algo estaría sucediendo con el nuevo proyecto de Hideo Kojima, ya que en su cuenta expuso: ‘Aquello en lo que he estado trabajando desde el año pasado se convirtió en un sin sentido‘, después posteó ‘No puedo soportarlo más, esto es inaguantable, no puedo mantener una actitud positiva‘.

En la actualidad, el estudio Kojima Productions tiene previstos el Metal Gear Solid Rising para PC, Xbox 360 y PS3, también una nueva versión para Nintendo 3DS de Metal Gear Solid 3 y siempre flota en el aire una continuación de Zone of the Enders, pero algo parece no estar tan bien con la gente de Konami y, en los últimos días, Kojima se reunió con los altos cargos de Square Enix.

Habrá que esperar al E3 para alguna confirmación grande sobre posibles cambios, en la formación de dos de las compañías más importantes de videojuegos japoneses.

Vía: MeriStation