Haunted House llegará para Xbox Live, PC y Wii?

Si alguno de los lectores es lo suficientemente… “mayor” como para haber recibido como regalo en la niñez una consola Atari 2600, entonces seguramente habrá disfrutado del popular juego de aquella época bajo el nombre de “Haunted House“.

Pues bien, para celebrar el aniversario número 30 del juego, Atari anunció que lanzará una remake del clásico “Haunted House”, siendo una réplica auténtica del su modo de juego arcade, combinándolo con unos elementos más actuales para así lograr captar a la nueva generación de jugadores.

Por el momento, aún no tenemos demasiados detalles en cuanto a este próximo lanzamiento; a través de su web oficial la compañía Atari adelantó que en el juego tendremos secretos desbloqueables, más enemigos, catatumbas, tumbas místicas y torres hechizadas.

La historia cuenta que dos hermanos deciden internarse en esta mansión tenebrosa, buscando a su abuelo que ha desaparecido mientras realizaba una investigación para encontrar una urna mágica.

Fue el mismo presidente de Atari, Jim Wilson, quien salió a dar declaraciones con respecto al nuevo “Haunted House”, asegurando que la empresa espera introducir una nueva generación de jugadores a la diversión y el suspenso de esta franquicia.

Por lo pronto, ya han adelantado que el juego Haunted House se lanzará para PC, Xbox Live y Wii Ware en el mes de Septiembre.