Haunted Hallways; terror y suspenso en el campus

Amnesia – The Dark Descent, es uno de los juegos de terror y acción con más mods de los últimos meses. La habilidad de los desarrolladores independientes para crear nuevas aventuras de horror y suspenso utilizando recursos inspirados en The Dark Descent sigue creciendo, y una nueva descarga gratis para PC es Haunted Hallways.

La ambientación de Haunted Hallways está muy elaborada. En el campus universitario hay un edificio misterioso. Cuando grupos de dos o más personas intentan entrar, las puertas están bloqueadas por cadenas ensangrentadas, pero cuando un individuo solitario se acerca, las puertas están abiertas de par en par.

¿Sobrevivirás a una visita a estos misteriosos pasillos? Todos los que se adentran en Haunted Hallways terminan enloquecidos y tu personaje puede no ser la excepción, depende de cuán lejos llegues.

Un mod atemorizante

Haunted Hallways destaca de otros mods para PC por su increíble uso de los gráficos y la creatividad en una narrativa, que bien podría pertenecer a un videojuego de la saga Silent Hill.

Explorar en primera persona los pasillos malditos de un edificio que tiene como propiedad la de enloquecer a los visitantes, es una premisa más que divertida para los amantes del terror y el suspenso, y si a eso le sumamos acción y puzzles el resultado es imperdible.

Un mod gratis para PC donde cada rincón puede esconder una nueva amenaza. De eso se trata Haunted Hallways, y recorrer sus pasillos con la luz apagada y el volumen al máximo es una de las experiencias más aterradoras que hay para elegir entre ofertas gratuitas en la red.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Haunted Hallways gratis