Harmfuls Wrath II, mods

Amnesia: The Dark Descent es la última producción de Frictional Games, el equipo desarrollador responsable de la saga Penumbra. Se trata de un survival horror donde Daniel, el protagonista, debe explorar un castillo lúgubre mientras evade monstruos y resuelve toda clase de puzzles.

El éxito del juego para PC ha logrado que muchos fanáticos diseñen sus propios niveles y expansiones, y uno de los mods gratis para PC que te ofrecemos en Comenzar Juego es exactamente eso: Harmfuls Wrath II.

La horda te persigue

Lo mejor de Harmfuls Wrath II es que no puedes controlar absolutamente ningún objeto del entorno. Cualquier cosa que toquemos o modifiquemos alertará a la horda y en menos de lo que esperamos seremos rodeados por criaturas de la oscuridad.

Harmfuls Wrath II es un mod gratis para PC con 10 mapas y una historia única inspirada en el universo de Amnesia: The Dark Descent. Aún siendo una secuela directa de Harmfuls Wrath, no se necesita haber jugado la primera parte para entender lo que va sucediendo.

Una excelente propuesta que demuestra como los juegos independientes y las creaciones de los jugadore siguen generando expectativa y grandes respuestas en el mundo de los videojuegos, con propuestas innovadoras, gran imaginación y un enfoque más puesto en lo artístico que en lo comercial.

Vía: Moddb
Enlace:  Descarga Harmfuls Wrath II gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *