Hacker vs. Hacker, juego gratis Facebook

Hacker vs. Hacker, es un juego gratis Facebook muy divertido y adictivo, donde tenemos que utilizar nuestra habilidad y velocidad para defender nuestra computadora y atacar al sistema operativo de nuestro rival.

Con un simpático apartado gráfico, elegimos el diseño de nuestro personaje, su escritorio y algunos colores y después empezamos a luchar en batallas muy veloces, donde el hacker rival intentará llenar nuestra computadora de virus.

Por nuestra parte, en este juego gratis Facebook nosotros también podemos crear virus para atacar al enemigo, pero tampoco hay que descuidar nuestra computadora, ya que pueden dejarnos sin energía y perdemos totalmente la partida.

El sistema de juego de Hacker vs. Hacker, combina estrategia y habilidad. Contamos con tres contadores: Uno de energía, otro de capacidad y uno de dinero. Hay que chequear constantemente los dos últimos, ya que nos habilitan a utilizar nuevas herramientas y dispositivos para proteger nuestra PC, mientras que la capacidad de la PC garantiza que podamos también crear virus para atacar al enemigo.

Las primeras partidas son de práctica y no revisten demasiada dificultad, ayudan a familiarizarse con la mecánica de juego y las posibilidades de ataque y defensa, pero a medida que avanzamos ,la velocidad y las peleas se hacen mucho más complicadas en un excelente juego gratis Facebook para los amantes de la estrategia.

Enlace: Jugar Haker vs. Hacker en Facebook