Guitar master: Juego online al estilo Guitar Hero

¿Te gusta Guitar Hero? Pues ahora no es necesario conectar la consola para poder demostrar tus habilidades musicales; puedes hacerlo ahora mismo a través de este divertido juego online.

Se trata de Guitar Master, un divertido juego en Flash realizado por Addicting Games, que se puede jugar a través de Internet, sin necesidad de descargar nada y que se carga muy rápido, tan solo en un par de minutos. Ahora puedes jugar a Guitar Master desde tu navegador utilizando el teclado.

Hay tres niveles de dificultad que puedes elegir; Easy (Fácil), Normal y Hard (Difícil). Sólo basta con hacer click en la opción elegida para comenzar a jugar. Enseguida te aparecerá un listado de los tracks o canciones que deseas interpretar para que puedas comenzar con tu música, y con la duración de cada tema.

En el siguiente paso llega el momento de escoger a tu instrumento; ¿Qué modelo de guitarra deseas? Tienes la opción de elegir entre clásica y rockera, con varios estilos diferentes. Ahora sí, es momento de jugar! Verás como irá aumentando progresivamente la velocidad.

Una vez que hayas completado la canción, se te mostrará el puntaje obtenido, y la cantidad de aciertos y errores que tuviste. Con estos datos puedes intentar superarte cada vez más y más, así también como retar a tus amigos a mejorar tu puntuación.

Via: Jorigames