Guitar Hero 5 contará con soporte para los Avatares de Xbox

Muchos de ustedes seguramente estarán esperando el lanzamiento del juego musical  Guitar Hero 5, que tiene previsto llegar a las tiendas europeas el próximo 18 de Septiembre.

En esta quinta edición de la franquicia hay muchas novedades que enriquecerán la experiencia, y recientemente ha trascendido una en particular que alegrará a los usuarios de la Xbox 360.

guitar-hero

Es que la compañía Activision ya ha asegurado que el juego podrá soportar los nuevos Avatares de Xbox Live. Esto permitirá a todos los usuarios tener un acercamiento más completo con su personaje y a la vez sentirse más identificados.

Funcionará de la siguiente manera; habrá un modo llamado “Crear un Rockero”, y aquí es donde podremos “lookearlo” a nuestro antojo. Le probaremos la ropa y los accesorios y así elegiremos el que creamos más conveniente. Estos, además, se irán desbloqueando a medida que transcurra el juego.

Una vez que tengan el vestuario completo, nuestros personajes avatares ya estarán listos para subir al escenario y así interpretar las canciones que mientras tanto, nosotros mismos estaremos tocando en simultáneo con los instrumentos.

Recordemos que el juego Guitar Hero 5 se lanzará para las consolas PS2, PS3, Nintendo Wii y Xbox 360, y llegará en primer lugar a los EEUU el 1 de Septiembre, mientras que su llegada a Europa no será sino hasta el 18 del mismo mes.

Vía: SoloJuegos