GTA V, primeras imágenes in-game

Finalmente podemos ver como es el nuevo GTA V de Rockstar, a través de un nuevo video donde vemos el motor del juego en acción. La propuesta sandbox del quinto Grand Theft Auto ofrece un mundo amplio, repleto de escenarios diferentes y con un nivel de realismo inusitado.

En GTA V podremos visitar desde un pueblo de montaña alejado de la gran ciudad hasta las zonas oscuras y decadentes de la ciudad, como un barrio ubicado justo debajo de la autopista principal donde los drogadictos y criminales de poca monta, intentan sobrevivir en una vida que día a día se vuelve más dura.

GTA V 1(1)

¿Te aburre la ciudad? Entonces toma un vehículo y viaja hasta las afueras donde podrás disfrutar de la vida salvaje en total armonía con la naturaleza. Todo eso y mucho más promete Rockstar con su ambicioso GTA V.

Los tres mosqueteros del crimen

El nuevo GTA V presenta tres protagonistas diferentes. Por un lado está Michael, un antiguo ladrón de banco de renombre que ahora se ha convertido en un hombre de familia con mucho menos éxito; Franklin, un criminal de la calle que intentará por todos los medios superar la mediocridad de los que lo rodean; y Trevor, un personaje muy peculiar que roza lo bizarro y la extrema violencia.

Las tres historias de estos personajes se irán entrecruzando en una jugabilidad que nos permitirá saltar de un personaje a otro en tiempo real para ver como se desarrollan sus vidas y cumplir las misiones clásicas del estilo de juego sandbox de GTA V.

GTA V 2(1)

Las misiones individuales se combinan con diferentes objetivos para cada personaje y, por lo visto en el video, el trabajo en equipo será indispensable para lograr toda clase de proezas criminales, como un secuestro aéreo increíble que podrán disfrutar en el trailer del gameplay.

Vía: GameSpot