GTA San Andreas, nuevos autos gratis

Tras algunos días sin novedades, volvemos a nuestra sección de descargas gratis para GTA San Andreas con nuevos modelos de autos y algunos mods interesantes para seguir creando un estilo propio en uno de los juegos de acción sand-box más populares de PC.

Hoy empezamos nuestra selección con un vehículo de carreras impactante, el SRT Viper 2012 TS-R. Es un mod de 7 MB que agrega este impactante vehículo a la ciudad de San Andreas, con un modelo extraído de uno de los juegos de carrera visualmente más logrados de la última generación, Forza 4.

También hay un nuevo mod de carreras de Nissan. En este caso un modelo extraído de Need for Speed Shift 2, el Nissan Silvia S15. En color azul, este auto debería estar en tu garage en todo momento porque además de ser muy veloz, tiene un diseño único y un control que permitirá tomar las curvas más complejas con calidad y precisión.

Los mejores autos listos en GTA San Andreas

Un juego tan popular como GTA San Andreas tiene que tener una jugabilidad que invite a jugar durante horas, por eso muchos fanáticos empiezan a crear mods y buscar una forma de alargar la vida útil con cambios visuales y de juego, y por eso estos modelos extraídos de otros títulos de carreras y velocidad.

Nos despedimos de la ciudad de San Andreas con otra descarga, un simpático Peugeot 107 modelo 2011 para darle un toque urbano a la sección de descargas GTA. Con diferentes versiones en rojo, marrón y azul, el auto no es muy agradable visualmente, pero le da un aspecto realista a la ciudad.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga el SRT Viper 2012 TS-R gratis
Enlace: Descarga el Nissan Silvia S15 gratis
Enlace: Descarga el Peugeot 107 2011 gratis