Grand Theft Auto IV, descarga gratis modelos Alfa Romeo

La firma de autos Alfa Romeo es una de las más reconocidas entre los vehículos de lujo, por esa razón los fanáticos de los autos y de Grand Theft Auto IV han puesto manos a la obra para ofrecer algunos modelos específicos inspirados en la compañía Alfa Romeo.

Con las descargas que te recomendamos desde Comenzar Juego, puedes darle un estilo totalmente renovado a la ciudad de Grand Theft Auto IV, subiendo a vehículos reales con los que podrás cumplir todas las misiones del juego.

Autos de lujo en la ciudad

Si la marca Alfa Romeo ya se presenta como una de las más importantes en lo que refiere a autos lujosos, la posibilidad de manejar un Giulietta Quadrifoglio, o el modelo Nuvola suman para que los fanáticos de la velocidad se sientan más que interesados en expandir las posibilidades de autos en GTA.

Instala los mods en GTA IV y empieza a recorrer la ciudad a bordo de los autos más lujosos del mundo.

Alfa Romeo Nuvola

El Alfa Romeo Nuvola fue un prototipo creado en 1996 y actualmente exhibido en el Museo Storico Alfa Romeo en la ciudad de Arese. Recibe su nombre del famoso piloto de carreras Tazio Nuvolari y ofrece una gran velocidad de respuesta, buena dirección y diseño brillante.

Disponible en color plateado, es un auto para dos personas que nos otorga estilo, como si fuéramos James Bond paseando por las calles de Liberty City.

Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio

El modelo Giulietta fue creado en 2010 y es uno de los autos más seguros de la firma Alfa Romeo. Se trata de un auto de bordes delicados, con cinco puertas y una velocidad de aceleración muy superior a la de la gran mayoría de autos por defecto en Grand Theft Auto IV.

Es un auto espacioso, pero sin llegar a los extremos de uno ‘familiar’. Su principal ventaja es la resistencia, convirtiéndolo en una opción excelente para escapar de la policía a través de caminos repletos de obstáculos.

Vía: GTAInsider
Enlace: Descarga Alfa Romeo Nuvola gratis
Enlace: Descarga Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio gratis