Grand Theft Auto: Chinatown Wars, crimen en la Nintendo DS

Rockstar sigue ampliando su famosa saga de acción y aventura, y conducción extrema en entornos abiertos en ese género denominado sand box, con una versión portátil para la Nintendo DS.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars es el cuarto título lanzado en una consola de Nintendo, siempre en las portátiles, y nos pone en el papel de un mafioso chino que deberá realizar misiones para diferentes grupos criminales para ir escalando en su posicionamiento, en una estructura ya clásica de la saga.

gta-chinatown-wars

Sin embargo Chinatown Wars presenta algunos cambios, desde la perspectiva, con una cámara aérea rotativa y polígonos en estilo cel shaded (para generar un estilo parecido al arte de un cómic o un animé, como en los juegos de Dragon Ball Z: Tenkaichi Budokai).

Mediante la pantalla táctil podremos reclutar a nuevos miembros para nuestra tríada, así como utilizarlos para ayudarnos a desarmar vehículos policiales, única forma de evitar que nos atrapen, a diferencia del sistema de “zona de búsqueda” utilizado en el más reciente GTA IV.

Además podremos utilizar otras herramientas, como radios, un GPS y una pantalla sobre estadísticas de personajes en pantalla, dando un práctico uso a las dos pantallas de la consola.

Por otra parte, entrar en los autos a fuerza de Stylus, y las diferentes mecánicas que nos entregan los chicos de Rockstar hacen de este Chinatown Wars una verdadera rareza y un muy buen ejemplo de innovación para la saga.

Vía: Meristation

  • esa imagen no es el juego de de nds sino de pc

  • Es ilustrativa ;)

  • habbo

    pues esta bueno miren este como puedo descargar el gta san adreas para nds e inclusoi vi uno videos en youtube y salen bunos unos e ven piratas como el de un niño k seale con controls ajajajajajaj de play noman ches buno espero k me ayudemn a encontrar el gta san andreas para r4 o ds grasias a pongan el link porfassssssssssssssss

  • El juego GTA-San Andreas para la Nintendo DS:
    No existe, posiblemente lo que hayas visto sea un video creado a proposito para engañar a la gente. Pertenezco a Nintendo y te digo con total seguridad que el GTA-San Andreas para la nintendo DS no existe.
    Un Saludo: Equipo Nintendo.
    Visiten nuestra web: http://www.nintendo.com
    Gracias ;)