Gran Turismo 4, la PSP sigue dando pelea

Gran Turismo 4 Mobile, la serie de carreras más famosa de Sony retrasa su llegada a la PSP.

La serie creada por Polyphony Digital y producida, en sus 8 entregas, por Kazunori Yamauchi anuncia su retraso, más no la cancelación, del esperado título para la portátil de Sony: Gran Turismo 4 Mobile.

Y es que el estudio encargado de crear la serie de simuladores de conducción más popular de los últimos tiempo tiene a todo su personal ocupado en el desarrollo y puesta a punto de Gran Turismo 5, la salida reciente de Gran Turismo 5: Prologue, y la versión de Gran Turismo High Definition que pusieron a disponibilidad de los usuarios en la Play Station Network. Con tanto trabajo a cuestas, el proyecto de una versión portátil sufrió un retraso y no podremos disfrutarlo este 2008.

La idea de los desarrolladores fue poder crear un port idéntico de la versión del éxito de Play Station 2: Gran Turismo 4. Gracias al potencial de la PSP, esta idea no dista mucho del resultado final que podría conseguirse, pero las escasas novedades acerca del proyecto se deben, como ha anunciado el equipo, a falta de tiempo y otras prioridades.

La versión que se pretende llevar a la PSP consta de más de 700 vehículos, que imitaban la performance y características de los vehículos reales en los que se inspiraba, y alrededor de 55 pistas para competir.

Vía: Juegosdb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *