God of War Ascension, el regreso de Kratos a PS3

Después del misterioso final de God of War 3, llega una nueva precuela en la historia de Kratos. God of War: Ascension, cuenta los momentos de mayor conexión entre el Fantasma de Esparta y su humanidad, repasando algunos de los momentos más impactantes de la historia desde un punto de vista jugable y no limitándose a los flashback de historias anteriores.

Ahora que ya sabemos que sucedió con la familia de Kratos, Ascension nos invita a explorar cómo la maldición de Ares afecta al espartano y de qué forma logra finalmente librarse de las cadenas que lo mantienen atado al Dios de la Guerra.

God of War Ascension

Kratos está encadenado, los Dioses han ganado la guerra y los titanes han sido reducidos y las tres furias se encargan de torturar y mantener al traidor Kratos siempre bajo control. ¿Cómo escapará de su pacto y de vender su alma al diablo?

Combos épicos y luchas mitológicas

Una vez más God of War Ascension nos ofrece un sistema de peleas repleto de combos y ataques especiales. Muy vertiginoso y orgánico, al punto que se siente mucho más elaborado al enfrentarnos contra decenas de enemigos al mismo tiempo.

El sistema de combate ahora tiene magias auxiliares basadas en los cuatro elementos de la naturaleza. El fuego nos otorgará furia para tener ataques físicos más poderosos y el hielo permite congelar a nuestros enemigos y destruirlos en pedazos, por dar dos ejemplos.

God of War Ascension 2

El apartado gráfico mejora considerablemente gracias al uso de nuevos shaders que mejoran las texturas de la piel, el hielo y algunos materiales de construcción. Si a este apartado gráfico de lujo y una nueva historia con el pasado de Kratos, le sumamos una duración cercana a las 12 horas, God of War Ascension ya está entre los juegos más esperados de la franquicia en PlayStation 3.

Vía: VG247