Gnome Town y las aventuras de rol y estrategia en Facebook

Gnome Town es un nuevo juego gratis para Facebook, donde exploramos un mundo mágico sorteando una de las dificultades más importantes de los juegos para la red social: La energía.

En la nueva propuesta de estrategia y gestión no existe la energía, así que siempre podremos estar haciendo algo, pero el punto negativo es que algunas de las misiones requieren un gran número de amigos jugando para poder completar los requisitos.

Gnome Town tiene ventajas y desventajas, es una nueva propuesta bastante sorprendente desde lo técnico, pero con elementos que lo hacen adictivo a la vez que complicado.

Fantasía y misterio en el mundo de los gnomos

Un ser oscuro conocido como el Rey de los Gnomos se ha hecho con el control del bosque, y el resultado es que todas las plantas y criaturas parecen cansadas y absorbidas por una fuerza negativa. Nuestra misión será encaminar al mundo hacia la luz mientras liberamos diferentes porciones del mundo con decenas de opciones de acción.

Una gran parte del juego gratis para Facebook es enfrentarnos contra las fuerzas de la naturaleza. Limpiar escombros, talar árboles podridos y limpiar plantas que están creciendo de formas extrañas.

También podemos recoger comida y encontrar todo tipo de tesoros y ruinas donde descubrimos la historia del mundo gnomo y la verdadera identidad del rey gnomo bondadoso que ha sido destronado por el malvado.

Otra modalidad de Gnome Town es la del juego PvP (Jugador contra Jugador) donde podemos competir con amigos y conocidos de la red social en diferentes tareas, pero esta última parte todavía se siente poco trabajada.

Vía: GamesFacebook
Enlace: Juega Gnome Town gratis en Facebook