Galería de personajes: Ken Masters (Street Fighter)

Desde Comenzar Juego te ofrecemos la mejor galería de personajes de videojuegos, con algunos detalles jugosos sobre el pasado y el presente de tus guerreros y heroínas favoritos, y en esta oportunidad hablaremos sobre Ken Masters, el mejor amigo, y eterno rival, de Ryu, en la saga de pelea Street Fighter, de Capcom.

288192-street_fighter_2_special_champion_edition003_super

A la edad de 12 años Ken es enviado a Japón para entrenar bajo las directrices del misterioso artista marcial Gouken. Tras el duro entrenamiento, Ken dejaría de lado su actitud altanera y fanfarrona y aprendería el significado de la humildad, además de convertirse en un excelente luchador.

Luego, con casi 22 años, el entrenamiento concluyó y Ken regresó a Estados Unidos a demostrar su estilo de pelea y medirse con otros guerreros de la nación.

Ken2

Tras ganar el Torneo de Artes Marciales de Estados Unidos, Ken conoce a la que se convertirá en su novia, Eliza, y regresa a Japón con las excelentes noticias para presenciar el asesinato de su maestro a manos del siniestro Akuma.

Con el paso del tiempo Ken iría descubriendo que la existencia de su máximo rival, Ryu, sirve para mantener sus ideas y su concentración puestas en entrenar y mejorar, e inclusive demostraría estos ideales al entrenar en las artes marciales a su hijo Mel y al adolescente Sean.

ken1

Ken Masters posee una variante un tanto más “violenta” del estilo de pelea de Ryu, con algunos combos de piñas más poderosos, y se ha convertido en un verdadero clásico de los personajes de videojuegos.

Vía: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *