Galería de personajes: Cloud Strife

Cloud Strife, personaje principal de Final Fantasy VII fue el responsable de acercar a muchos occidentales al RPG y posee un pasado y una historia muy desarrollada, tanto que años después el universo de Final Fantasy VII aún se sigue expandiendo.

csdl_source_729b

Con pelo rubio y puntiagudo, poseedor de una espada de gran tamaño conocida como la Buster Sword y con ojos que brilla por la exposición a la energía MAKO, Cloud se une al grupo revolucionario Avalancha a pedido de su amiga Tifa, y desde ese momento comenzará a luchar contra la compañía Shinra (para la cuál trabajo en el pasado).

Cloud_Strife_art

Pero hay varios recuerdos de Cloud que se confunden con la percepción de otros personajes, como Tifa, lo que nos dan la pauta de que algo no anda del todo bien con este joven, y a medida que conocemos el pasado de Sephirtoh nos daremos cuenta que quizás no todo es lo que parece.

La revelación, cercana al final, del verdadero vínculo entre Tifa, Sephiroth y Cloud (así como de otro personaje llamado Zack) fue una de las escenas más impactantes del mundo de los videojuegos, y es fácilmente comparable con momentos dramáticos en series y películas. Además de haberle dado a la trama de Final Fantasy VII una gran profundidad e importancia.

19583cloud

Poderoso, impetuoso y muy valiente, Cloud es el héroe por el cuál muchos de nosotros nos volcamos a los RPG y su historia es digna de jugarla una y otra vez.

Vía: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *