FullMetal: Alchemist Brotherhood llega a PSP

Recientemente la compañía Namco Bandai Games ha anunciado que el juego FullMetal Alchemist: Brotherhood estará siendo lanzado próximamente en su versión para la consola PSP. Se trata del primer juego basado en la serie de animación y manga creado por Hiromu Arakawa, y cuya primera publicación fue en el Monthly Shonen Gangan en el año 2001.

Fullmetal Alchemist: Hermandad sigue las aventuras de dos jóvenes alquimistas que han sido maldecidos con deformidades en sus cuerpos luego de un intento fallido de traer  su madre de vuelta de la muerte. Estos dos hermanos tienen una estrecha relación y habilidades físicas notables, lo que les permite comenzar una nueva aventura con un sólo objetivo; llegar a la piedra  filosofal. Sólo la piedra tiene el poder para restaurar sus cuerpos.

Esta será la primera vez en la que los jugadores de la portátil PSP podrán formar parte de  las aventuras llenas de acción que viven estos dos hermanos. Desde su publicación en el 2001, Fullmetal Alchemist ha tenido un éxito tremendo, siendo considerada una de los mejores mangas en Japón de los últimos tiempos. Además de su versión en animé, también se ha producido una película de larga duración.

Entre las características más notables que se esperan de este juego, es su modo multijugador el que más llama la atención, que permitirá jugar y luchas con hasta cuatro jugadores, a través de la tecnología ad-hoc Wi Fi.

Vía: FantasyMundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *