Frutas y diversión con “Pepito Orange”

Si te gustan los juegos en línea, te recomendamos que pruebes “Pepito Orange”. Se trata de un juego en Flash de lo más divertido, con una estética “retro” y que se divide por niveles.

La forma de juego es muy sencilla de comprender; manejarás a uno de los personajes que aparecerán en escena y, tu deber, será el de recolectar las frutas que vayan apareciendo en pantalla en el menor tiempo posible. Una vez que llegues a determinada cantidad, pasarás de nivel.

Cada vez que pases de nivel se te informará el puntaje obtenido, el bonus por el tiempo (si corresponde), y el puntaje total.

Sin embargo, no es tan sencillo como simplemente recolectar frutas; en cada escenario se aparecerán pelotas que irán dando vueltas y que deberás esquivar. Perderás una vida cada vez que te chocan; tienes un total de 3 vidas así que deberás cuidarlas.

En la parte inferior de la pantalla se te indicará la cantidad de vidas que tienes disponibles, la cantidad de frutas que todavía debes recolectar para pasar al siguiente nivel, y el tiempo que te queda por el nivel en curso.

Pero no sólo deberás recolectar frutas; también habrá ítemes especiales, como por ejemplo una I que te dará el poder de ser invencible por tiempo limitado.

?Jugar Pepito Orange

Vía: Dajuegos