Fruit Ninja Frenzy, la matanza de frutas llego a Facebook

Uno de los mejores juegos de móviles del momento es Ninja Fruit. Sin dudas tiene una de las mecánicas más adictivas y se adapta de manera increíble a las propuestas casuales de juegos competitivos en móviles y tablets, por eso llama la atención que Halfbrick Studios haya tardado tanto tiempo en adaptar la jugabilidad para Facebook.

Los juegos de la red social se caracterizan por su jugabilidad rápida y sencilla y, Fruit Ninja Frenzy tiene todo eso y más. ¿Nunca jugaste a Ninja Fruit en iOS o Android? Es un juego de arcade donde movemos el dedo sobre la pantalla táctil y cortamos frutas que van apareciendo en la pantalla de acuerdo a la dirección en la que movemos el dedo, como si fuera una espada.

fruit-ninja-frenzy

Sumas puntos al hacer combos, hay que evitar las bombas que cada tanto se entrometen entre las frutas y además hay poderes especiales que nos permiten duplicar puntos, congelar el movimiento o llaman una lluvia de frutas para aprovechar y sumar muchos puntos de combo. ¿Suena divertido?

Una adaptación brillante y adictiva

Fruit Ninja Frenzy para Facebook es la mejor forma en que se podía adaptar un éxito de móviles y tablets a la tradicional propuesta de juegos competitivos en la red social. Juega una y otra vez hasta derrotar a tus amigos y lograr los mejores puntajes. Aprende a mejorar tu habilidad cortando frutas y logra los mejores combos.

Si te gustan los juegos casuales en Facebook y las propuestas competitivas, entonces solo tendrás que jugar una o dos veces para terminar convertido en un fanático de Fruit Ninja Frenzy. La adaptación incluye los gráficos 3D, bastante básicos, y el gran colorido de Ninja Fruit en sus versiones de móvil.

Vía: MultiPlayerBlog
Enlace: Juega Fruit Ninja Frenzy en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *