Forza Motorsport 4, demo disponible el 4 de octubre

Se confirmó el lanzamiento de la demo Xbox 360 para el nuevo Forza Motorsport 4. A partir de octubre estará disponible para descarga desde Xbox Live, así que los fanáticos de la saga de Turn 10 deben estar contando los días para poder empezar a disfrutar la demo de este desafío de carreras y velocidad.

El nuevo desafío para Gran Turismo

Desde su lanzamiento, la saga Forza Motorsport ha intentado competir con Gran Turismo para entregar en partes iguales una experiencia de manejo realista a bordo de los autos lujosos más importantes, pero con énfasis en la personalización.

El nuevo Forza Motorsport 4 no será la excepción y su principal objetivo es convertirse en el juego de carreras por excelencia en la consola de Microsoft.

Novedades en el motor gráfico

Los diseños de vehículos y los efectos de luces son los puntos fuertes de la nueva propuesta de Forza Motorsport, por lo visto en el trailer, la conducción será extremadamente accesible pero con niveles de dificultad que van aumentando a medida que superamos los tutoriales, de esta forma se combina sensación arcade y simulación.

Los vehículos son excelentes recreaciones de los autos más importantes del mundo automovilístico y a eso se suman las opciones de personalización que podremos ir realizando para darle un toque único a cada máquina.

Con el uso del control Kinect de Xbox 360 podremos utilizar la nueva función Autovista para ver con más detalle el interior de cada auto. Un detalle excelente para amantes de los autos ya que la recreación lograda por Turn-10 Studios es impresionante.

En cuanto al juego en sí, además de los torneos y partidas individuales, podremos jugar carreras contra otros 15 participantes, lo mejor de las contiendas en línea también estará entonces en Forza Motorsport cuya demo estará para descarga a partir del próximo 4 de octubre.

Vía: Gematsu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *