Flying Kingdoms, aventura y estrategia para Facebook

Flying Kingdoms es la mejor forma de disfrutar de un juego para Facebook, invitando amigos y cumpliendo misiones y objetivos en todo momento. De eso se trata este juego de estrategia, acción y rol donde tendremos que formar alianzas para proteger nuestro reino en un territorio en cambio constante, mientras fuerzas de diferentes naciones intentan expandirse a costa nuestra.

Combinando elementos de juegos sociales, construcción de ciudades y aventura, Flying Kingdoms es una completa aventura donde controlamos personajes coloridos e inspirados en las personalidades típicas de la edad media europea.

El bufón, los caballeros, los encargados de establos y los herreros, entre otros, se dan cita en un juego donde es importante tener todos los flancos cubiertos para crear un reino que se mantenga en pie contra decenas de enemigos.

Crea un reino desde sus inicios

Flying Kingdoms es un juego para Facebook donde tenemos que avanzar construyendo los edificios más importantes para que nuestros ciudadanos tengan defensas, trabajos y tareas de desarrollo alrededor de un pueblo en constante crecimiento.

Pero no todo es color de rosa, existen enemigos y otros reinos que buscarán aprovecharse de nuestros recursos, así que es importante dominar los elementos del juego social Flying Kingdoms para lograr alianzas y poder seguir creciendo siempre con ayuda de nuestros amigos de Facebook.

El juego para Facebook se divide en momentos de estrategia y gestión y otros de acción y aventura. Así que prepara a tus guerreros y explora los calabozos y cuevas de un reino tan extenso como mágico.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Flying Kingdoms en Facebook

  • caro

    hola, como hago para pasar la mision del juego flying kingdoms que dice invocar al maestro tierra, porque hace un monton que la tengo y no puedo pasarla.