Flightgear; el mejor simulador de vuelo

Cuando pensamos en un simulador de vuelo, normalmente se nos viene a la cabeza el nombre de “Flight Simulator,” que si bien es el mejor en su tipo, lamentablemente no es para todos ¿Por qué? Principalmente porque es un simulador muy pero muy difícil de controlar, tanto es así que lo utilizan pilotos verdaderos… y evidentemente ninguno de nosotros sabemos de aviación, por ende queda totalmente fuera de nuestro alcance.

Por suerte existen simuladores en donde podemos “meter mano,” por decirlo de alguna manera, y uno de esos es el Flightgear. Éste simulador de vuelo además de ser excelente es muy fácil de controlar, no hace falta ser un experto en la aviación para poder jugar con este juego de video, solo se necesitan ganas de aprender a controlar un avión, y listo, el cielo es el limite.

Flightgear además de presentarnos una calidad gráfica realmente impresionante. Además nos otorga dos tipos de controles para manejar los aviones disponibles; Si tienes experiencia en este tipo de juegos, te recomiendo que utilices la opción de “control Avanzado”, ya que gracias a esta configuración podrás manejar los aviones de la forma más real posible. En cambio, si sólo deseas probar la experiencia de volar, lo mejor será que prefieras el “control básico,” con el que podrás volar cualquier avión de una forma fácil, cómoda y rápida.

Como bien te dijimos anteriormente, para jugar con Fightgear solo hacen falta ganas, ya que el mismo es totalmente gratuito y entra en la mayoría de las computadoras, debido a que no necesita una gran PC para poder ejecutarse:

  • Tarjeta gráfica de 16 MB
  • Procesador de 800 MHZ.
  • Espacio de 1 GB en el disco rígido

Enlace: Fightgear

  • thetoxic

    necesito saber como aprender por que es lo que me interesa saber solo como usar el simulador por que es un pokito difisil por que no me se los controles ni nada

  • como lo puedo descargar y cuales son los controles me urge saber por que ya quiero aprender a volar

  • lo descargo y no lo puedo abrir como le hago

  • benito camelas bolas

    oe eso como se abre nose diganmen

  • muy lindo soy medio piloto pero no puedo bajar ningun simulador de vuelo