Final Fantasy XIII-2, avance del nuevo juego de Square Enix

Square Enix mostró avances de lo que será la secuela de Final Fantasy XIII, un título que no destaca por su nombre original, ya que simplemente llevará por título Final Fantasy XIII-2, algo similar a lo que ocurrió en su momento con Final Fantasy X.

La nueva aventura de Lighting y sus amigos promete traer cambios importantes para levantar las críticas que sufrió el primer juego por su linealidad y sencillez en cuanto a mecánicas de juego.

FF XIII-2 tendrá zonas de exploración más dinámica, un retoque al sistema de combate Paradigm Shift y un reparto nuevo que se unirá a algunos de personajes del primer título, para vivir una aventura increíble en el mundo de Cocoon y Grand Pulse.

 

Los monstruos en el nuevo Final Fantasy tendrán diferentes estilos de pelea, desde aquellos orientados a la lucha ofensiva y otros que dominan las técnicas defensivas. Cada uno requerirá diferentes estrategias a la hora de destruirlos y seguir avanzando en la historia de nuestros héroes.

Las imágenes dan cuenta de un estilo gráfico similar, y por eso deslumbrante, para una secuela que intentará dinamizar la exploración y las peleas, dos de los puntos más criticados de Final Fantasy XIII al pertenecer a un género que se encuentra en decadencia: El JRPG.

Vía: MeriStation

  • lu´Cie

    La imagen que muestras es de FF XIII, no del XIII-2.