FIFA 12; nuevo video sistema de impacto

Un nuevo video, sobre la próxima entrega de Electronic Arts sobre fútbol. La saga FIFA, regresa para seguir compitiendo con Winning Eleven, por el primer lugar en los simuladores deportivos en PC y consolas de nueva generación.

El nuevo FIFA 12 para PS3, Xbox 360 y PC, presenta un video con algunos rasgos y características de lo que será el motor de impacto para mayor realismo, en lo que a animaciones y jugabilidad se refiere.

Desde hace algunos años, la saga FIFA vienen ganando en la competencia contra Winning Eleven de Konami. No solo por las licencias y elementos de jugabilidad, sino por un motor gráfico contundente, mecánicas de juego muy adictivas y animaciones de lujo.

Parece que en el nuevo juego FIFA, la atención estará puesta principalmente en un motor de impactos realistas, que cambiará para siempre la forma de jugar. Ahora nuestros jugadores realmente cambiarán su forma de moverse y jugar, en relación a lo que sucede en la cancha.

Ya sea que los golpeen por el costado, o si reciben un pelotazo en el estómago, FIFA 12 traerá lo mejor de la simulación futbolística a un nuevo nivel, donde el realismo aprovecha al máximo la capacidad de las nuevas consolas, para que sintamos que realmente estamos dentro de la cancha y jugando con nuestras estrellas deportivas favoritas.

Vía: 3DJuegos

  • julian

    el fifa 12 va a cambiar la forma de jugar, va a ser la po..a

  • julian

    io creo ke sera el mejor juego de toda la saga fifa