FarmVille se muda al iPhone

La compañía Apple anunció esta misma mañana, que el popular videojuego estrella de la red social Facebook desembarcará en muy poco tiempo para el iPad e iPhone respectivamente. Además, se lo presentará con otro reconocido juego y una tienda para poder descargar películas en alta definición.

De esta forma la Apple Store sigue creciendo a lo grande, algo que el co-fundador de la empresa, Steve Jobs, no dejó de resaltar durante la conferencia recientemente realizada en Finlandia. La tienda virtual de Apple recibe todas las semanas casi 15.000 mil aplicaciones para que sean testeadas, y el 95% de ellas se prueban en menos de 7 días. “Las aplicaciones o juegos que se rechazan son porque no funcionan eficientemente, porque se cuelgan o porque simplemente no son útiles para los usuarios”, explicó Jobs, el cual apuntó a que Apple ya gano 1.000 millones de dólares gracias a los desarrolladores independientes.

El ejecutivo también anuncio la llegada de tres nuevas aplicaciones estrellas, que pronto estarán disponibles en la tienda virtual; Netflix, Guitar Hero y Farmville de Zynga respectivamente. El juego que actualmente solo se lo puede encontrar en Facebook, llegará en las próximas semanas a iPhone, y hasta el momento no se ha anunciado ningún tipo de diferencia con respecto al que residen en la red social.