Farm Heroes Saga, el juego de mayor crecimiento en Facebook

Farm Heroes Saga está entre los juegos de más rápido crecimiento de la semana ¿Qué tiene en  su jugabilidad y estilo que atrae tanto a los jugadores alrededor del mundo?

Este juego para Facebook del desarrollador King, el mismo detrás de Candy Crush Saga, Bubble Witch Saga y similares, es otra propuesta de puzzles y habilidad, donde tenemos que juntar piezas en grupos de 3 ó más para sumar puntos, activar poderes especiales y seguir avanzando a base de combos y uniones especiales para mayores resultados.

farm-heroes-saga-01

Las comparativas de usuarios activos por mes dan números muy positivos para esta propuesta, ya que tenemos un 31% de crecimiento durante el mes de abril. ¿Cuál es el secreto de Farm Heroes Saga?

Tierno y dinámico

Esas dos características son las más importantes de Farm Heroes Saga, un juego donde las frutas y verduras que tenemos que ir uniendo como si fueran piezas en grupos de 3 ó más, tienen unos enormes ojos al mejor estilo de un dibujo animado japonés.

La música es muy alegre y el tono de los gráficos adquiere una tonalidad pastel, que lo convierten en un juego ideal para grandes y chicos. La propuesta es muy similar a la de Candy Crush Saga, pero más ligera y despreocupada si se puede.

A medida que sumamos más vegetales y verduras obtenemos mejores puntajes, ya que en la variedad hay mayor cantidad de recompensas. Si te gustaba Candy Crush Saga entonces no dejes de probar Farm Heroes Saga y demuestra tus habilidades para superar los puzzles.

Vía: BlogGamesg
Enlace: Juega Farm Heroes Saga gratis en Facebook

  • felipe romero

    Muy malo