Far East Beta, más acciones de guerra en Opposing Fronts

Company of Heroes Opposing Fronts es un juego de estrategia y acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y pese a haber sido lanzado en 2007 sigue estando entre los juegos más modificados y mejorados por la comunidad de fanáticos.

Revisando los nuevos mods disponibles para PC en el sitio MODDB nos encontramos con esta nueva descarga, una beta casi completa que agrega todo un nuevo escenario con texturas y modelos creados por diferentes usuarios y se une a otros mods similares como Back to Basics.

far-east-beat-02

La acción de Far East Beta nos lleva al frente oriental en los momentos de mayor tensión de la Segunda Guerra Mundial, con excelentes locaciones que incluyen bosques, ciudades y desiertos, también hay nuevos tanques y armas de todo tipo para seguir explorando una de las guerras más visitadas por sagas de videojuegos a lo largo de la historia.

La guerra con nuevos detalles

A la hora de analizar el nuevo mod Far East Beta no podemos dejar de notar que los escenarios están inspirados en zonas del lejano oriente más complejo, como Afganistán o la zona de los Balcanes. Allí tendremos que disponer nuestras tropas para hacer frente a los ejércitos enemigos en batallas de estrategia en tiempo real donde el realismo y la jugabilidad se unen para crear una de las mejores modificaciones para un juego que ya está cerca de cumplir 7 años.

far-east-beat-01

Si Company of Heroes Opposing Fronts te gusta, entonces este mod de seguro te gustará, agrega más escenarios y misiones para seguir cambiando el curso de la guerra a fuerza de valor, estrategia y misiones suicidas donde pondremos en riesgo a nuestros soldados, y lo mejor de todo es que si mueren no podremos seguir usándolos, como en la vida real.

Fuente: MODDB
Enlace: Descarga Far East Beta en MODDB