Far Cry 3 Blood Dragon, lo nuevo de Ubisoft

Far Cry 3 : Blood Dragon, es una aventura hilarante y disparatada para el universo de acción en tercera persona creado por Ubisoft. Sus diálogos absurdos y continuas referencias al cine de acción y ciencia ficción de los años 80, desconcierta a los seguidores de las dos entregas anteriores, pero aún así es un gran juego con excelentes gráficos y propuestas.

Desde su punto de partida, Far Cry 3 Blood Dragon es una parodia, se apoya en la sólida jugabilidad del Far Cry original pero nos ofrece elementos totalmente propios. Desde la libertad de movimientos y exploración hasta unas misiones tremendamente locas y el gran carisma del protagonista, que se deja entrever en sus acciones y divertidos diálogos a lo largo de toda la partida.

far-cry-3-blood-dragon

Acompaña a Rex Colt en una batalla hilarante para salvar al mundo de un villano terriblemente jocoso, en un futuro post-apocalíptico ambientado en un siglo XX destruido por la temida guerra nuclear. ¿Estás listo?

Un comic en movimiento

La mejor forma de definir a Far Cry 3: Blood Dragon es como un cómic interactivo. Sus gráficos, aunque detallados y muy logrados, parecen de una historieta cómic. Es un estilo visual pensado para divertir y tomarse las cosas con humor, algo poco habitual en un shooter en primera persona de última generación.

La ambientación está bien lograda y los personajes llevan adelante una trama despreocupada, que nos tendrá muy ocupados mientras descubrimos la verdad detrás de la destrucción del mundo y todo haciendo gala de un desarrollo similar al de una película.

Explosiones, acción, diversión, comedia y grandes libertades de exploración en un mundo pensado para fanáticos de la saga. Los nuevos personajes, los Dragones, le dan un giro divertido que quizás algunos jugadores no sepan apreciar, pero Far Cry 3: Blood Dragon es una excelente aventura para pasar un buen momento.

Vía: Guardian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *