Fallout 3: Reborn, un mod gratuito para PC

Fallout 3 es uno de los juegos de rol en mundo abierto, más populares de Bethesda Games Studios. Un éxito en PC y con buenas ventas en sus versiones de Xbox 360 y PS3, que ahora aprovecha las posibilidades de creación por fanáticos para ampliar aún más la experiencia, con un mod gratis que agrega realismo visual.

Una experiencia cargada de acción

El mod gratis para Fallout 3: Reborn agrega dificultad y realismo a la experiencia de batalla en el universo apocalíptico de Fallout 3.

Las armas, balas y combates agregan cotas de realismo extremo con el mod Reborn. Ahora cada bala que impacte en nosotros, o en el enemigo, será devastadora. Las armas ya no serán juguetes sino que adquieren un estilo más destructivo y aumentan la dificultad del juego hasta niveles mucho más elaborados que el planteamiento original de Bethesda.

Los escenarios y personajes no sufren alteraciones, pero el estilo de juego cambia al obligarnos a tener mayor precisión y estrategias de combate para aprovechar los lugares de cobertura.

Más difícil, más real

En el mod gratis para Fallout 3: Reborn tendremos que tener más cuidado con el espacio del inventario dedicado a las armas y a las municiones. A eso hay que agregarle personajes realistas, más ayuda de nuestros aliados y los mismos estupendos objetivos en un título de acción y RPG occidental al mejor estilo Bethesda.

Vía: moddb
Enlace: Descarga mod Fallout 3: Reborn gratis