Eternal Legacy: The Arena of Algoad, nuevo juego para Facebook

El famoso juego de rol Eternal Legacy, ya conquistó el terreno de los dispositivos iPhone. Pues bien, ahora va por más y así es como se presenta el juego Eternal Legacy: The Arena of Algoad, para Facebook.

Esta nueva entrega fue desarrollada también por  Gameloft, famosa compañía desarrolladora de juegos para móviles y que, en esta ocasión, desarrolló exclusivamente esta nueva aplicación para la red social Facebook.

“Eternal Legacy: The Arena of Algoad,” tendrá de todo; peleas, combate y estrategia, y fue inspirado totalmente por el Eternal Legacy para el iPhone.

Si bien los aspectos gráficos no son tan sofisticados, en esta nueva aplicación también podremos adentrarnos en ambientes verdaderamente cinematográficos.

Entre las características del juego, se destaca su sistema de lucha por turnos y la posibilidad de poder tener a tres luchadores en combate al mismo tiempo. Además, podrás elegir tu propio destino mediante la interacción con el ambiente que te rodea; objetos, personas y enemigos, o inclusive al resolver puzzles a través de los obstáculos.

Si bien está catalogada dentro del género de los juegos de rol, lo cierto es que mezcla elementos de fantasía y ciencia-ficción; espadas y pistolas, robots y magia… todo es posible dentro del mundo de Eternal Legacy.

Si bien Gameloft se especializa en el desarrollo de aplicaciones de juegos para móviles, lo cierto es que Eternal Legacy: The Arena of Algoad para Facebook promete.

Vía: Elporvenir