Emular Turok Nintendo 64

Turok, es un cómic norteamericano que ha tenido una buena recepción en el mundo de los videojuegos. Por ese motivo, hoy en Comenzar Juego te brindamos una descarga gratuita para N64 del juego Turok: Dinosaur Hunter.

Lanzado originalmente en 1997, el juego pertenece al género de first person shooters y nos pone a controlar a un guerrero nativo de los Estados Unidos, que debe utilizar sus conocimientos de batalla contra criaturas como dinosaurios y otros animales salvajes para detener al malvado Campaigner y sus planes de conquista universal.

Viajando en el tiempo, Turok debe proteger la Tierra Antigua donde los dinosaurios y otros elementos con poderes ancestrales descansan y se mantienen en balance. Pero la llegada del malvado Campaigner para hacerse con la reliquia conocida como Chronoscepter, pone en marcha una lucha por la supervivencia.

El Chronoscepter fue dividido en partes debido a su poder destructivo, pero Turok debe apresurarse a encontrar las piezas para evitar que Campaigner se convierta en el amo del universo. La aventura, que se puede emular en Nintendo 64 se ha convertido en una de las más queridas por los amantes del cómic.

Su éxito derivó en varias secuelas que analizaremos en próximas entradas.

Descargar Turok: Dinosaur Hunter gratis

Vía: trucoteca