Emular PS2: Tekken 5 gratis

Tekken 5 fue lanzado en diciembre de 2004 para salones de arcade y luego tuvo su respectiva versión en PS2. La caja negra de Sony se consagró, con títulos como Tekken, como una de las consolas más vendidas de todos los tiempos llevando a los usuarios una calidad gráfica similar a la de los salones arcade.

Hoy puedes disfrutar de las mejores peleas de Tekken 5 gratis en emuladores de PS2 y, a través de tu consola, con el ISO del juego que aquí te dejamos.

Es una descarga de más de 4 gigas, así que puede llevar un tiempo, pero vale la pena si quieres ampliar tu colección de juegos para emular PS2.

Tekken 5 es en realidad la sexta entrega de la saga de pelea de Namco, ya que hay un título anterior llamado Tekken Tag Tournament, que incluía algunos elementos de estrategia con la posibilidad de cambiar de personajes en medio de la pelea y realizar ataques combinados.

Al emular PS2, puedes aprovechar mejores gráficos que en la consola si dispones de una computadora de última generación, y además la velocidad de los personajes puede inclusive incrementarse.

Sin embargo la experiencia original de juego en PS2 es excelente. Tiene un buen número de luchadores y un ritmo dinámico que le valió muy buenas críticas después de los intentos de innovación de Tekken 4 y Tag Tournament.

Nuevos personajes y conspiraciones alrededor de la familia Mishima y el misterioso gen Devil, capaz de otorgar poderes destructivos a aquellos que dominen la transformación.

Tekken 5 tiene un nivel técnico muy alto y se ha convertido en uno de los mejores juegos de la saga gracias a sus animaciones fluidas y variedad de golpes y estilos de pelea.

Vía: MeriStation
Enlace: Descarga Tekken 5 gratis