Emular NDS: Radiant Historia

Seguimos trayendo los mejores juegos gratis de Nintendo DS, para los amantes de las aventuras en la portátil de la gran N.

Desarollado por Atlus, Radiant Historia hace gala de un apartado gráfico y técnico excelente propio del género JRPG. Habrá batallas por turnos, escenarios dibujados a mano y personajes vistos desde una perspectiva aérea, que recuerda a clásicos como Final Fantasy VI o Tales of Phantasia.

Las batallas por turnos divididas en casillas, recuerdan a títulos de estrategia y RPG, pero lo más deslumbrante es su innovadora historia y un trabajo artístico sorprendente.

En materia de jugabilidad, Radiant Historia cuenta con un modo automático muy práctico que permite a la computadora elegir por nosotros los comandos de ataque y defensa más adecuados. Así, las peleas se vuelven más rápidas, aunque tienes que prestar atención a la energía de nuestros guerreros para no descuidarlos y poder manejarlos individualmente si es necesario.

La historia es uno de los mejores apartados de este juego gratis para NDS, que hoy te ofrecemos desde Comenzar Juego. Al emular NDS Radiant Historia entrarás al mundo de fantasía de Historia. Allí, el joven Stock aprenderá a viajar en el tiempo gracias a unos libros de hechizos y a partir de ese momento comenzará una aventura sorprendente donde Stock tendrá en su poder la posibilidad de cambiar el mundo para siempre.

La banda sonora de Radiant Historia, quedará como una de las mejor logradas en NDS. Melodías pegadizas y una brillante adaptación de los escenarios, además de sonidos muy correctos que ambientan batallas y toda clase de situaciones.

El rol japonés y las aventuras de fantasía tienen un nuevo gran exponente en la portátil de Nintendo y tu puedes emular NDS y convertirte en el héroe que Historia está necesitando.

Vía: UltimaGame
Enlace: Descarga Radiant Historia gratis

  • Adrian

    me podrías decir la configuracion del emulador para poder correrlo que no me funciona