Emular GBA: Hey Arnold!, Hot Wheels y Harvest Moon

Seguimos recomendando los mejores juegos para Game Boy Advance, títulos que combinan géneros como el RPG, la estrategia y las plataformas, la acción y los deportes. La pequeña Game Boy Advance es una de las consolas mejor emuladas, y la variedad de títulos es excelente, comencemos.

Harvest Moon: Friends of Mineral Town es una entrega de la saga Harvest Moon, donde el jugador tiene que crear una granja y trabajar en ella para conseguir dinero, y comprar nuevos animales y objetos que le permitan tener una vida agradable. Pero no todo es trabajar.

También podemos conocer chicas y formar una familia, en base a las citas y regalos que le hagamos a cada una de nuestras pretendientes.

Descargar

Si te gustaba la serie de animación Hey Arnold!, Entonces no te pierdas el juego inspirado en la película. Juega con tus personajes favoritos explorando escenarios fácilmente reconocibles. La escuela, la casa y el parque, controla a Arnold, Gerald, la abuela y otros amigos del niño cabeza de balón, en esta aventura de plataformas.

Descargar

Hot Wheels: Advance es nuestro último recomendado de hoy. Una aventura única de conducción arcade, donde la velocidad y las piruetas toman el protagonismo. Si disfrutabas jugando con los pequeños autos en tu infancia, está versión te hará recordar buenos momentos.

Descargar

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *