Emuladores y demos para Nintendo DS

Los emuladores en la actualidad son una de las formas más fáciles de acceder a los juegos de una consola especifica sin la necesidad de gastar fortunas para adquirir la misma de forma física.

Como todos saben las consolas “Next Gen” (siguiente generación) no cuestan menos  de 500 dólares, por suerte existen alternativas como las consolas portátiles de Nintendo o de PlayStation , las cuales cuestan no más de 300 USD. De igual forma hay personas que no pueden llegar a juntar ese dinero y es por eso que para ellos hemos realizado este artículo.

Existen dos tipos de emuladores para poder ejecutar juegos de Nintendo DS en nuestra computadora. Uno de ellos es el “NO$GBA”, este es uno de los mejores emuladores para esta consola, ya que con el funcionan absolutamente todos los juegos Demos o Roms. Esta versión de emulador elige automáticamente el modo de guardado, por lo que es muchísimo más fácil utilizarlo.

Enlace: NO$GBA

El otro emulador es apodado con el nombre de “WIN DS Pro 16” y tiene como característica principal la inclusión de la versión mas reciente de NO$GBA y VBA respectivamente, con el cual podrás emular a la perfección absolutamente todos los juegos de DS. Además este emulador trae la forma de la consola DSI.

Enlace: Win DS PRO 16

Demos para Nintendo DS

Age Of Empire: Mithologyes (USA)

Enlace: Age Of Empire: Mithologyes

Brothers in Arms DS (USA)

Enlace: Brothers in Arms DS

Call of Duty 4: Modern Warfare (USA)

Enlace: Call of Duty 4: Modern Warfare

Dragon Ball Origins (USA)

Enlace: Dragon Ball Origins