Emulador de Nintendo DS + Pokémon Platino

Hoy, en Comenzar Juego,  te presentamos uno de los títulos más populares de la saga Pokémon. Estamos hablando de la edición “Platino” la cual recibió el mayor puntaje que un videojuego de Pokémon pudo haber obtenido “9,70 sobre 10” por parte de las revistas digitales Famitsu e IGN.

De seguro piensas, ¿Por qué estamos hablando de un videojuego de más de un año de antigüedad en el mercado actual? Pues el objetivo es que revivas la última entrega de Pokémon para luego adquirir y poder seguir la historia lineal de las dos nuevas remakes de NintendoPokémon HeartGold and SoulSilver” (Lanzamiento: 20 de marzo del 2010)

En Pokémon Platino encontrarás muchas mejoras, tanto en jugabilidad como en efectos visuales. Una de las cosas más llamativas es que esta versión posee Pokémones totalmente nuevos, cosa que en las anteriores no sucedía.

Sin más preámbulos, les dejamos los enlaces de descarga del ROM de Pokémon Platino (100 % en español) y el respectivo emulador de Nintendo DS, para que puedan utilizarlo en sus PC. Recuerden que solo pueden tenerlo 24 HRS en los equipos, ya que en caso contrario estarán fomentando la piratería.

Enlace: Pokémon Platino

Enlace: Emulador Nintendo DS

En el día de hoy en Comenzar Juego te presentamos uno de los títulos más populares de la saga Pokémon, estamos hablando de la edición “Platino” la cual recibió el mayor puntaje que un videojuego de Pokémon pudo haber obtenido “9,70 sobre 10” por parte de la revista digital Famitsu e IGN respectivamente.

Una respuesta a “Emulador de Nintendo DS + Pokémon Platino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *