Emulación NDS: Black Sigil – Blade of the Exiled

Black Sigil: Blade of the Exiled, es un RPG de corte clásico al mejor estilo japonés, desde su desarrollo de batallas por turnos, hasta en su diseño de personajes, pero creado por Studio Archcraft, cuyo origen es canadiense.

El proyecto RPG para Nintendo DS, se hizo bastante famoso allá por 2006, con el nombre de ProjectExile, pero para su lanzamiento se termino optando por DS, ya que GameBoy Advance ya no era la consola portátil más popular cuando finalmente se termino de crear.

La aventura tiene un aire al clásico Chrono Trigger, en lo que refiere al aspecto gráfico y jugable. La historia es de fantasía, con escenarios medievales y personajes muy variados.

El reino mágico de Bel Lenora, vivió una terrible guerra cuando apareció Vai, un sujeto sin magia que llevo al país al borde de la destrucción. Uno de los generales involucrados en la derrota de Vai, adopta a un niño huérfano que tampoco tiene poderes mágicos y así comienza una nueva aventura mientras los ciudadanos, temerosos, ven en Kauri al próximo guerrero en traer la destruccón a Bel Lenora.

Desde Comenzar Juego, además de la descarga gratis para emuladores NDS, te dejamos algunas imágenes y videos para que decidas si vale la pena o no este excelente RPG.

Enlace: Descarga Black Sigil gratis

Vía: VidaExtra