Emulación N64; Duke Nukem Zero Hour

Duke Nukem Zero Hour llegaba a Nintendo 64 a mediados de 1999, para demostrar que los juegos cargados de acción y violencia también tenían un lugar en la consola de Nintendo. Desarrollado por Eurocom y publicado por GT Interactive, abandonaba la estructura subjetiva de PC para volcarse a la tercera persona, al estilo de juegos que estaban de moda en ese momento como Tomb Raider.

Hoy, gracias al estupendo trabajo con el emulador Poroject64, podemos disfrutar de los mejores combates de Duke contra nuevos invasores alienígenas que intentan hacerse con el control de la ciudad de Nueva York.

Con una trama muy cómica que involucra viajes en el tiempo y la siempre controvertida personalidad de nuestro protagonista, Duke visitará cuatro períodos de la historia de la humanidad; el salvaje oeste, la Inglaterra victoriana, el presente (un tanto futurista) y el post-apocalipsis.

Descarga Duke Nukem Zero Hour y comenta tus experiencias con este shooter en tercera persona, donde la destrucción y la lucha contra invasores de otro planeta constituyen el 80% de la diversión. El otro 20% lo dan los escenarios y acciones de Duke con ellos.

Descargar

Enemigos como zombis, cerdos policías y muchas mutaciones más conforman el variopinto ejército invasor, y algunas escenas repletas de sangre nos hacen preguntar como Nintendo permitió la publicación de este juego (sabiendo que la ‘gran N’ es famosa por su mutilación a los juegos polémicos).

Vía: MeriStation

  • arnol

    Cómo hago que se mueva????
    No puedo hacer que camine…