El tercero de Max Payne

El regreso de uno de los héroes más duros y oscuros de los shooters de computadora, Max Payne vuelve a las consolas después de un paso mediocre por la pantalla grande que dejo un mal sabor de boca para los fanáticos de este rudo oficial de policía.

El nuevo juego, que saldrá para Play Station 3, Xbox 360 y computadoras, sucede después de los hechos del segundo título. Max ha abandonado el departamento de policía de Nueva York y ahora vive en una nueva ciudad donde la vida lo ha transformado en una persona aún más cínica, la traición lo hace desconfiar hasta de su sombra y, por supuesto, los años no vienen solos y su aspecto lo denota.

max_payne_1

El estudio de Rockstar Vancouver es el encargado de traer a la nueva generación al violento policía Max Payne, que en las dos entregas anteriores ha sufrido lo indecible y busca en esta tercera oportunidad la única forma de redimirse por el espiral de violencia, muerte y sufrimiento que ha atravesado.

Gracias a las posibilidades gráficas de la nueva generación de consolas, según las declaraciones de Sam Houser, el fundador de Rockstar Games, esta tercera entrega de Max Payne nos mostrará un ambiente oscuro, realista, cínico, repleto de corrupción y muertes, el lugar idóneo para las aventuras de este peculiar personaje que ha destacado en las computadoras con su mezcla de acción y la popularización del “tiempo bala” que los fanáticos de Jhon Woo tanto apreciamos.

Vía: Overclockers

  • Denilson

    Me gusta max payne porque es de buena acciòn y tambien me gusta fases como la de Lupino,Aesir,etc.