El Señor de los Anillos: La Conquista, para PC, Xbox 360, NDS y PS3

Pandemic y Electronic Arts deciden volver a generar expectativas con un título inspirado en “El Señor de los Anillos”, y La Conquista parece ser el escogido, con versiones para Nintendo DS, PS3, PC y Xbox 360.

La mecánica de juego ofrece acción directa y algunas misiones secundarias para ampliar la exploración y el universo del relato. Atravesando los momentos más importantes de las tres novelas de “El Señor de los Anillos”; La Conquista es un título de altos valores de producción, con un apartado gráfico muy aceptable, pero que nos dejará una sensación de vació ante la repetición de misiones y demás.

1_lotr-conquest27605lotrconquest05bmpjpgcopynormal

Con dos extensas campañas, divididas en 16 escenarios y comandando a las tropas de la luz y la oscuridad, El Señor de los Anillos La Conquista nos permite disfrutar del asesinato a mansalva de hobbies, humanos, elfos y orcos, por partes iguales.

La campaña con las tropas de Sauron se desbloquea al terminar la de los buenos, y ofrece una serie de eventos alternativos, con Frodo eligiendo conservar el anillo y dando lugar a un interesante universo paralelo.

Los seguidores de la saga, y de los entornos fantásticos y las aventuras de acción, disfrutarán con El Señor de los Anillos: La Conquista, un juego directo y conciso, diseñado para disfrutar a pleno de la magia de Tolkien y sus creaciones transformadas en videojuego.

Vía: Pandemicstudios

  • luciano

    buenisimo