El regreso de las aventuras gráficas: A Vampyre Story

La desarrolladora Autumn Moon llega a las computadoras y a Xbox 360 con una aventura gráfica que hereda mucho de clásicos como Loom y Monkey Island y nos transporta a un mundo oscuro repleto de vampiros pero donde el humor y el sarcasmo estarán a la orden del día junto a la resolución de acertijos.

Con un aspecto visual que nos permite añorar las experiencias pasadas, A Vampyre Story nos presenta a la vampiresa Mona De Lafitte y sus intentos por escapar de Draxsylvania, donde el barón von Kiefer la mantiene prisionera.

vampyre

Animales parlantes que le dan un toque cómico a la aventura, una vampiresa que sueña con cantar en la Ópera de París. Una trama repleta de giros cómicos y un humor entre ácido y bizarro, con u malvado barón que vive con su madre y un gato que a base de chistes malos y consejos nos dará pistas para proseguir con la aventura, A Vampyre Story se divide en tres episodios bien diferenciados.

Escapar de la fortaleza, descubrir los enigmas del Rellano de Vlad e interactuar con los cómicos y siniestros personajes que habitan Draxsylvania se transforma en un verdadero respiro en una generación repleta de juegos de acción.

Explorar los escenarios buscando elementos de importancia, descubrir el modo de interactuar con ellos y disfrutar de los textos, chistes y una trama que avanza a un ritmo siempre estable hacen de A Vampyre Story una gran apuesta para los seguidores del género y aquellos que deseen comenzar a sumergirse en él.

Vía: Vidaextra