El programa Welcome Back ya está disponible en España

El servicio de PlayStation Store, ya vuelve a estar operativa para las consolas PlayStation 3 y PSP. Por esta razón, la compañía Sony lanza el programa Welcome Back en España, al igual que ya sucede en otros países del mundo.

Si bien ya habíamos dado una pequeña introducción sobre los beneficios que ofrece el programa Welcome Back, aquí los veremos en detalle, ahora que ya está disponible en tierras españolas.

En primer lugar, cada uno de los usuarios afectados de la PSN que estuvieran registrados antes de la caída de la red (21 de abril de 2011), recibirá 30 días sin costo de PlayStation Premium Plus.

Y esto no es todo, ya que además los usuarios podrán seleccionar dos juegos para PS3 y dos juegos para PSP, que podrán obtener totalmente gratis.

¿Cómo hacer para acceder a estos beneficios?

Primero y principal, los usuarios de PlayStation 3 tendrán que descargar una actualización del sistema y cambiar sus contraseñas antes de iniciar sesión en el servicio de nuevo.

Hecho esto, en la Playstation Store ya está disponible una sección especial de ‘Welcome Back’ y ,una vez allí, sólo tendrás que escoger los dos juegos que quieres entre la lista siguiente:

Playstation 3

Dead Nation
InFAMOUS
LittleBigPlanet
Ratchet & Clank: en busca del tesoro
WipEout HD + Fury

PSP

LittleBigPlanet (PSP)
ModNation Racers
Pursuit Force
Killzone Liberation – Sin funcionalidades de juego online

Vía: Todojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *