El príncipe de Persia, juego gratis Symbian

El príncipe de Persia, llega al teléfono móvil con este juego gratis Symbian donde podrás revivir los mejores momentos de sus aventuras de la mano de Gameloft.

Enfréntate a demonios, soldados enemigos y guerreros árabes en un juego de acción en tercera persona y plataformas, donde la destreza y los golpes serán indispensables para seguir avanzando.

El príncipe de Persia, en su versión gratis para Symbian, ofrece una excelente combinación de acción, aventura y RPG para teléfonos con resolución 360×640 y compatibles.

La antigua Persia se encuentra en problemas y nosotros, como su príncipe anónimo, debemos encargarnos de todos los enemigos del reino, mientras avanzamos a través de paisajes desérticos, ciudades repletas de soldados, mercaderes y escondites secretos que combinan lo mejor de Aladdín, con la acción de los primeros juegos en PC del príncipe de Persia.

La ventaja del juego gratis Symbian, es que podemos llevar la aventura a cualquier lado y con gráficos de lujo, un control ajustado a los dispositivos telefónicos y muy buen diseño de personajes.

Revive los mejores momentos de la versión de El príncipe de Persia en PS3 y Xbox 360, con esta nueva aventura gratis Symbian de Gameloft totalmente gratis.

Vía: Argim
Enlace: Descarga El príncipe de Persia gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *