El mando “de oro” de Goldeneye 007 para Wii?

Cada vez falta menos para que el esperado videojuego GoldenEye 007 para la Nintendo Wii, llegue a las tiendas, y, ante la impaciencia del público, las compañías Nintendo y Activision han salido a dar más información sobre el misterioso “mando dorado“, un periférico especialmente desarrollado para este juego.

Según confirmaron, se lanzará un Classic Edition Hardware Bundle, es decir, un paquete especial que contiene una copia del juego y además una versión del clásico mando de la Wii, pero esta vez en color dorado, para rendir homenaje a la famosa pistola de oro de James Bond.

En el mes de Noviembre se lanzará este paquete a un precio recomendado de unos €69,99 euros. Vale la pena mencionar que este accesorio no se podrá comprar por separado.

Haciendo un breve repaso por su historia, esta adaptación a videojuego de la película Goldeneye, por primera vez llegó para la consola Nintendo 64, de la mano de la compañía Rare. Gracias a su estupenda calidad para le época, en poco tiempo logró convertirse en uno de los más famosos títulos de “shooter”.

No sólo el famoso mando clásico de la Wii será utilizado para manejar a nuestro personaje principal en el juego GoldenEye 007, sino que también el Nunchuck y el Zapper también podrán ser usados para controlar el Sr. Bond a través de todas sus misiones. Si ya tienes tu mando, y no deseas pagar nada extra por la edición especial, también tienes la opción de comprar el título solo… aunque por la imagen valdrá la pena hacer un pequeño desembolso de dinero!.

Vía: Europapress