El juego de Doctor House para PC y Dsi

Si eres fan de la serie de Dr House, seguramente no te querrás perder este juego que ya mismo puedes descargar en su versión para PC o DsiWare. En el juego, como no podría ser de otra manera, te pondrás en el papel de Dr House y te desempeñarás en el Hospital Princeton-Plainsboro, lugar donde transcurren todos los casos médicos durante la serie.

En total serán 5 los casos médicos de alta complejidad que deberás resolver, y no te relajes, ya que el reloj comienza a andar apenas te los presenten; no hay tiempo que perder!. Deberás llevar a cabo preciso diagnósticos al entrevistar y examinar a los pacientes, sin escatimar en pruebas de laboratorio, exámenes clínicos, observaciones deductivas, cirugías, etc.

Como bien mencionamos, serán un total de 5 los casos de lo más bizarros que deberás resolver, que incluyen accidentes automovilísticos y hemorragias severas.

Por supuesto, los minijuegos serán los elementos estrellas de este videojuego, ya que a medida que vayas avanzando en tu diagnóstico, se te irán presentando minijuegos de cada vez mayor complejidad.

Sin duda se trata de un juego que divertirá a todos los fans de la saga y aquellos interesados en la medicina. Puedes descargar el juego para su versión en Pc y DsiWare a través de la página oficial de DrHouse The Game.

Vía: Housemdgame