Edición especial PlayStation 3 con This Is It

Sin duda alguna, con la llegada de esta edicion especial de la consola Playstation 3 que celebra el lanzamiento del film This Is It (eso es todo), más de un fan del difunto Michael Jackson se decidira a comprarse esta pieza de coleccionista.

Si bien no es común ver packs de peliculas y demases en la PS3, Sony se las ha ideado para sacarle el maximo provecho a la fiebre del Rey del Pop, quien falleció a mediados del 2009.

Sony Pictures publica la pelicula en Blu-ray y DVD, por lo que se ha ofrece en este paquete, ademas del film, un sistema PS3, un DualShock 3, y todos los cables esenciales para comenzar a jugar. En cuanto a la consola, se trata del nuevo modelo slim, y que cuenta con disco duro de 120GB. Este promocionado paquete se estima que llegara a las tiendas japonesas el proximo 26 de Enero.

Vale la pena recalcar que ademas esta misma fecha es la del lanzamiento de la peliculan de forma mundial; sin embargo, por lo pronto la llegada de este pack esta solo confirmado para tierras japonesas. Por supuesto que los fans seguramente ya comenzaran a pedirle a Sony America una versión de este paquete para tierras occidentales.

En cuanto a la version Blu Ray de este combo tiene como característica que incluye viñetas especiales de Smooth Criminal” y “Thriller”, además de un wallpaper de Michael Jackson para la consola.

Vía: AnaitGames